Theo Hernández luce nuevo peinado en el entrenamiento

sport.es

El Real Madrid completó este viernes el último de sus entrenamientos con Karim Benzema, Kiko Casilla, Theo Hérnandez y Marcos Llorente, los cuatro jugadores de la plantilla del primer equipo que tiene disponibles Zinedine Zidane, ya que el resto del equipo está concentrado con sus respectivas selecciones. Una sesión en la que se trabajó de forma personalizada bajo la supervisión del entrenador y su cuerpo técnico, según informa en un comunicado el Real Madrid.

La primera parte consistió en un entrenamiento específico en tres bloques diferentes por los que Karim Benzema, Kiko Casilla, Theo Hernández y Marcos Llorente fueron rotando para hacer un trabajo individualizado con y sin balón en el gimnasio y los campos 1 y 3. La sesión concluyó con los cuatro jugadores ya juntos en el campo 3. El equipo no regresará al trabajo hasta el próximo lunes.

No obstante, la otra novedad de este entrenamiento fue el sorprendente peinado con el que apareció Theo Hernández. El defensa del Real Madrid compartió primero su nuevo look en las redes sociales y luego lo estrenó en el entrenamiento. Theo Hernández se ha teñido el pelo de rubio platino.

"Nuevo look!! Mi amor @adrianapozueco”, escribió el Theo Hernández, junto  auna fotografía en la que aparece con su novia.