Theo Hernández: "Irme del Real Madrid fue lo mejor"

El lateral del Milan explica los motivos que le llevaron a abandonar el conjunto blanco

"Cuando en un equipo estás tan bien, simplemente no quieres irte. Quiero estar aquí mucho tiempo más"

Theo Hernández ha encontrado su sitio en el Milan

Theo Hernández ha encontrado su sitio en el Milan / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Theo Hernández no triunfó en el Real Madrid pero las cosas le están yendo de maravilla en el Milan, donde se ha hecho con un sitio indicutible en el once titular. El exjugador del conjunto blanco repasó su situación en 'AS' y echó el tiempo atrás para recordar los motivos que le llevaron a abandonar el Real Madrid.

Preguntado por cómo puede ser que no tuviera espacio en el Real Madrid viendo el nivel que es capaz de dar, Theo no quiso buscar culpables. "No sé decirlo, son decisiones del club y del entrenador, pero lo mejor para ambos era salir de allí. Si un futbolista no juega, no puede demostrar nada. Ahora lo estamos haciendo los dos", explicó haciendo un símil con Achraf, quien también brilla en el Inter.

Sobre su estancia actual en el Milan, el carrilero se mostró muy feliz. "Aquí estoy muy feliz. Desde el primer momento en el que llegué, tanto el equipo como la afición y el club entero me acogieron muy bien. Y cuando es así, cuando en un equipo estás tan bien, simplemente no quieres irte. Quiero estar aquí mucho tiempo más", dejó claro.

Además, Theo explicó que Maldini tardó muy poco en convencerle de fichar por el cuadro 'rossonero'. "Me llamó porque quería verme, me sorprendió y fue una reunión muy bonita. Dijo que tenía talento, que podía llegar a ser un gran jugador. Hablamos de mi situación en el Madrid, de mis años en el Alavés, en la Real Sociedad. Lo hicimos como si fuéramos dos amigos", apuntó.

El ex del Atlético también tuvo tiempo para revelar la brutal ascendencia de Ibrahimovic en el vestuario. "De vez en cuando alguna bronquilla me la llevo, pero es normal. Siempre quiere que dé lo mejor de mí: a veces nos aprieta, Zlatan es Zlatan. Con él hay bromas, risas, pero su lado “Dios” impone, y, en el fondo, es lo que mola de él".