Theo Hernández: "Fichar por el Real Madrid cambió mi carrera"

Theo Hernández cumple su primera temporada en el Milan

Theo Hernández cumple su primera temporada en el Milan / EFE

SPORT.es

El lateral hispano-francés Theo Hernández ha celebrado este lunes el tercer aniversario de su fichaje por el Real Madrid y lo ha hecho publicando un mensaje en su perfil oficial de 'Twitter' donde recordaba aquel 6 de julio de 2017, pese a que su etapa en el Santiago Bernabéu fue más corta de lo que esperaba y se cerró sin cumplir las expectativas.

El ahora defensa del Milan escribió un mensaje en el que recordaba "tres años de mi presentación con el Real Madrid. Importante etapa en mi carrera que me ayudó a ser el jugador que soy hoy en el Milan". Y lo acompañaba con una fotografía de su presentación como jugador madridista con la siguiente frase: "Fichar por el Real Madrid cambió mi carrera. Me ha permitido competir en lo más alto, evolucionar y estar hoy aquí".

El Real Madrid abonó 30 millones al Atlético de Madrid por Theo, que había completado una espectacular temporada durante su cesión al Alavés, pero sólo cumplió la primera de las cinco temporadas que firmó. Su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas y al final de aquella primera campaña se tuvo que marchar cedido a la Real Sociedad. De ahí se marchó traspasado un año después al Milan, donde el lateral hispano-francés ha encontrado el ambiente que necesitaba para demostrar su calidad. El Real Madrid ingresó 20 millones en la operación.