The Times: Ofensiva de Florentino por Neymar

Lo mejor de Neymar en la goleada del PSG ante el Guingamp

Neymar realizó ante el Guingamp uno de sus mejores partidos de la temporada / Perform

Sport.es

El Real Madrid no ha arrojado la toalla por Neymar sino que, según la edición dominical del The Times inglés, Florentino Pérez tiene previsto realizar una ofensiva final por el brasileño este verano.

La información asegura que el presidente blanco cree que esta vez puede abordar el fichaje con posibilidades de éxito aunque para ello tenga que batir el récord de transferencias, establecido, precisamente, cuando Neymar dejó el Barça por el PSG por 222 millones.

Tampoco el salario del brasileño, que podría ascender a casi treinta millones por temporada, sería un incoveniente para acometer la operación.

The Times añade que el PSG, agobiado por la presión del Fair Play Financiero, accedería a la operación ya que al que prefieren mantener los dueños catarís en el equipo es a Mbappé, estrella a la que ven con mayor proyección que el propio Neymar.

Los planes del Madrid de fichar a Neymar tienen implicaciones para el Chelsea, que está intentando por todos los medios renovar a su estrella, Eden Hazard, cuyo contrato expira en junio de 2020. Si el brasileño recala en el Madrid, a Abramovich le resultará más fácil retener al belga, al que ha ofrecido el contrato más alto de la historia del Chelsea y que en los últimos meses se ha dejado querer por el club de Florentino.