The Sun: Su salario impide que Bale regrese a la Premier

SPORT.ES

Gareth Bale está viviendo su pero momento desde que fichó por el Real Madrid, pero lo tiene complicado para marcharse del club blanco y regresar a la Premier, que sería, ahora mismo, lo que el delantero desearía.

La causa no es otra que su alto salario según adelanta el rotativo británico The Sun. Equipos como el Manchester United, el Chelsea o el Tottenham estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero galés, cuyo precio de mercado sería de 175 millones de euros, más los 750.000 euros que cobra semanalmente de salario, cifra inalcanzable para los clubs de la Premier.

El agente del jugador, Jonathan Barnett niega que Bale desee dejar el Madrid: "A Gareth le encanta estar allí. En cuanto a ir a otro club, nadie podía pagarlo", aseguró.

Las dudas sobre esta afirmación crecen cuando desde Madrid se asegura que el galés prácticamente no se habla con sus compañeros e incluso el jugador vio cómo su propia afición le recriminaba su bajo rendimiento en el césped. Otro dato son sus dificultades para comunicarse puesto que pese a llevar seis temporadas en España aún no se defiende en castellano.

Según la misma publicación, el jugador costaría sobre los 175 millones de euros, añadiéndose un salario semanal de 750.000 euros . Chelsea, Manchester United y el antiguo equipo del extremo, el Tottenham, están atentos a la situación del jugador. El jugador galés tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022, pero ha sido informado de que estará en la lista de transferibles, junto con Marcelo y Isco.

Bale, que tiene contrato hasta 2022 ha marcado 13 goles en 33 partidos esta temporada, pero el Real se encuentra en el tercer lugar en la Liga.

DEFENSA DE SU REPRESENTANTE

Barnett aseguró que: "Los aficionados en Madrid han sido una desgracia total. Deberían estar avergonzados de ellos mismos. Esos seguidores deberían estar besando sus pies. En los seis años que lleva en España, lo ha ganado todo. Es uno de los mejores jugadores del mundo", significó su representante.

Así mismo añadió que “durante los próximos años, esta generación de fanáticos en Madrid y sus hijos hablarán sobre los objetivos que ha marcado. Gareth Bale es sin duda uno de los mejores jugadores que Gran Bretaña ha producido y debería ser aceptado".

Insistió en que "a pesar de lo que se ha informado, está contento, quiere quedarse en el Real y ellos lo quieren. Está contento, habla un español razonable y no hay problemas entre él y el resto de los jugadores del Real", quiso desmentir.