The Sun: el Real Madrid ofrece a Hazard una ficha de 16 'kilos'

Así es Hazard, el futbolista más deseado del momento

Perfotm

SPORT.es

Eden Hazard está cada vez más cerca de ser el primer refuerzo importante del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Las especulaciones en relación al futuro del jugador belga siguen produciéndose constantemente y la última hace referencia a la supuesta oferta que habría puesto sobre la mesa Florentino Pérez.

Según asegura el 'The Sun' británico este domingo, el Madrid habría ofrecido una ficha anual de 16 millones de euros netos por temporada al jugador del Chelsea, que saldría del conjunto 'blue' por una cifra cercana a los 100 millones de euros. Dicho contrato, que sería por 6 años, convertiría a Hazard en uno de los mejores pagados del vestuario blanco.

El fichaje de Hazard responde a una de las exgiencias de Zidane para regresar al banquillo del Real Madrid menos de un año después de abandonarlo.

Por su parte, hay que recordar que el Chelsea hará todo lo que tenga en su mano para retener al internacional, ya que la sanción impuesta por la FIFA le impide fichar en los próximos dos períodos de fichajes.