Premier League

The Sun: El Real Madrid lucha con el Barcelona por Mahrez

El Real Madrid ha entrado en la lucha con el FC Barcelona por hacerse con los servicios de Mahrez, según informa 'The Sun'

Mahrez, jugador del Leicester

Mahrez, jugador del Leicester / sport

sport.es

El Real Madrid y el FC Barcelona van a iniciar este verano una dura batalla por hacerse con los servicios de una de las estrellas del sorprendente líder de la Premier League, el Leicester, el jugador argelino Mahrez.

Según informa el rotativo británico 'The Sun', Mahrez, con 14 goles y 10 asistencias en lo que llevamos de temporada, el FC Barcelona, que ya ha iniciado las conversaciones con Mahrez, va a encontrarse con la competencia del Real Madrid. Diversos agentes del club blanco ya han seguido de cerca a la estrella del Leicester, que, por otro lado, también  está negociando la renovación y mejora de su actual contrato con el Leicester, con el que no hace mucho firmó ya un contrato por cuatro años. El entrenador Claudio Ranieri ha pedido que le ofrezcan una mejora económica a Mahrez, que siempre ha demostrado que el dinero no es importante en su vida.

Precisamente, la directiva del Leicester temía no hace mucho que Mahrez acabaría en las filas del FC Barcelona, pero el hecho de que ahora también intervenga el Real Madrid provoca que ya tengan ciertas dudas sobre cual será finalmente su destino profesional.