The Sun: Pogba presiona para ir al Real Madrid

Pogba: "Entrenar con Zidane es el sueño de cualquier jugador"

Pogba sueña con el Madrid y con ser entrenador por Zidane / Perform

SPORT.es

Paul Pogba parece decidido a abandonar el Manchester United a finales de esta temporada y su prioridad a nivel personal parece encaminada a cambiar los colores rojos de su camiseta por los blancos del Real Madrid. Según informa hoy ‘The Sun’, el agente del jugador Mino Raiola se ha puesto manos a la obra y ha comenzado ya a maniobrar para hacer realidad el deseo del centrocampista francés.

Pogba quiere acabar ya su etapa en la Premier League y en Old Trafford y cree que el Madrid sería el equipo en el que mejor encajaría. No es casualidad que unos días atrás el jugador se descolgara con unas declaraciones que no sentaron nada bien en el United y en las que flirteaba sin complejos con el club blanco: “El Real Madrid es un sueño para cualquiera. Es uno de los clubs más grandes del mundo, también está Zidane como entrenador y es un sueño para cualquiera que le guste el fútbol”.

Pese a una etapa convulsa mientras estaba a las órdenes de José Mourinho, ahora Pogba está brillando desde que el banquillo del Manchester lo ocupa Ole Gunnar Solskjaer, marcando 9 goles en 17 partidos en el periodo que lleva el técnico noruego. Pese a ello, el medio francés desea cambiar de aires y su prioridad apunta hacia la Liga española y al Madrid.

UN FICHAJE ESTRATOSFÉRICO

Todo y el deseo que apunta Pogba, aunque el Madrid finalmente decidiera abordar su fichaje no lo tendría nada fácil ya que por un lado se encontraría con la oposición del Manchester United a desprenderse de uno de sus cracks y, por otro, al montante que para el club de Florentino Pérez supondría afrontar una operación de tal calibre, que perfectamente podría dispararse por encima de los 130 millones de euros, amén de los 10 millones por temporada que cobra como ficha actualmente.

También queda por ver si Zidane considera a Pogba una prioridad para el centro del campo del Real Madrid si realmente el entrenador francés se plantea encontrar un relevo para Modric.