'The Sun': Pochettino vuelve a dar calabazas al Real Madrid

SPORT.ES

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue sin encontrar la fórmula para convencer al técnico hispano-argentino Mauricio Pochettino para que se haga cargo del primer equipo madridista. Según informa el tabloide británico 'The Sun', Pochettino ha rechazado la última oferta del Real Madrid, que le proponía un contrato anual de 17 millones de euros.

Pochettino ha decidido que seguirá en el Tottenham. El hispano-argentino era el candidato favorito de Florentino Pérez para ocupar la plaza del destituido Julen Lopetegui, pero su nueva negativa le obligará a seguir apostando de forma provisional por Santiago Solari, que ya acumula dos partidos al frente del primer equipo.

incertidumbre

Según esta información, Pochettino ha descartado la propuesta madridista por la incertidumbre que existe en estos momentos en el club y porque teme las constantes injerencias de la directiva en su labor. Por ese motivo ha vuelto a decir que no al Real Madrid, tal y como ya sucedió el pasado verano cuando encabezó la lista de alternativas para cubrir la baja de Zinedine Zidane.

El Real Madrid le había hecho una oferta irrechazable de 17 millones de euros por temporada, pero Pochettino ya le ha dicho a Daniel Levy, presidente del Tottenham, que se queda. El club madridista tendrá que esperar hasta final de la presente temporada para volver a intentarlo. El técnico renovó su contrato con el club londinense a finales de la pasada temporada y éste finaliza en 2023.