The Sun: Oferta del Madrid por Eriksen

Pochettino: "No sé qué pasará con Eriksen"

Pochettino no sabe si Eriksen continuará o no en el Tottenham / Perform

El mercado de fichajes finaliza el 2 de septiembre y hasta ese momento los principales clubs europeos -excepto los ingleses- intentarán hacerse con los servicios de jugadores que refuerzen posiciones que sean necesarias.

El Real Madrid, que ha invertido hasta el momento más de 300 millones, todavía está pendiente de reforzarse todavía más para borrar el mal sabor de boca que dejó la pasada temporada en la que no ganó ningún título y tuvo hasta tres entrenadores (Lopetegiu, Solari y Zidane).

Al margen de la operación Neymar, 'The Sun' especula con la posibilidad de que la entidad madridista haga una oferta por el centrocampista del Tottenham, Eriksen. En dicha información se explica que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar al club londinense 60 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador danés.

Recordemos que la estrella del Tottenham finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que quedaría libre y con opciones de firmar con cualquier club. La entidad londinense le ha ofrecido la renovación pero Eriksen no la escuchado ya que no quiere seguir en el club y desea probar otra Liga. 

El Real Madrid ha mostrado interés todo este verano por el jugador y serviría para reforzar un centro del campo que en el estreno liguero fue el mismo que el de la anterior temporada.