The Sun: El Madrid dispuesto a pagar 90 kilos y Morata por Dybala

sport.es

Paulo Dybala se ha convertido en el gran objetivo de Florentino. El delantero argentino es la gran apuesta del Real Madrid para la próxima temporada. Y algunos medios hablan ya incluso de cifras.

Es el caso del diario inglés 'The Sun', que asegura que el club blanco ofrece 90 millones y el pase de Morata por el mediapunta. Según estas mismas informaciones, la Juventus no está por la labor de aceptar esta oferta y habría puesto encima de la mesa dos nombres para empezar a negociar: Kroos y Modric.

Dos futbolistas que el Madrid no tiene ninguna intención de traspasar, de ahí que los contactos estén todavía en una fase inicial. El Madrid no es el único club que está mostrando interés por el delantero de la Juventus.

El Barça también habría tanteado al futbolista, que se ha convertido en una de las estrellas emergentes más codiciadas del mercado. Según explicó hace unos días 'La Gazzetta dello Sport', el club de Turín ya habría rechazado la primera oferta realizada por el Barcelona para hacerse con los servicios de Dybala. 

Hace poco, el propio Dybala confirmó en Dubai que todo está en el aire porque las posturas aún son divergentes: "No he firmado nada todavía, no hay nada y no voy a hablar de ello".