Sport.es Menú

The Sun: El Madrid fichará a Eriksen en enero

El rotativo avanza que el agente del jugador tiene cita con el club madridista

El Tottenham está obligado a venderlo ya para ingresar un traspaso

 Eriksen brilla en el Tottenham por su increíble visión de juego | sen31

El Real Madrid probablemente incorporará a Eriksen, centrocampista del Tottenham, en la próxima ventana de transferencias, en enero, según aseguran los medios ingleses. 'The Sun' explica que el agente del futbolista danés tiene previsto reunirse en breve con dirigentes del Real Madrid para concretar los detalles del desembarco.

Sport.es

Eriksen ya pudo fichar el pasado verano, pero el especial interés que mostró Zinedine Zidane por su compatriota Pogba obligó al danés a seguir a las órdenes de Pochettino en el Tottenham. La situación ahora es diferente, puesto que el Manchester United sigue cerrando la puerta de salida de Pogba y Eriksen ha ganado opciones, ya que es una operación económica mucho más asequible.

El futbolista danés, de 27 años de edad, acaba contrato el próximo 30 de junio y, por tanto, en enero ya puede negociar legalmente su futuro deportivo con otro club. El jugador ha descartado todos los intentos del Tottenham por renovarle el contrato. Su salida ya está asumida por todos.

El Tottenham está en cierta forma obligado a traspasar a Eriksen en enero, ya que es su última oportunidad para obtener un ingreso por su traspaso. Si el danés acaba la temporada, se iría con la carta de libertad. Será vendido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil