The Sun: Grimaldo firmará por el Madrid este verano

Grimaldo trazó la parábola perfecta para clasificar al Benfica

 El ex azulgrana sentenció al cuadro croata con uno de los golazos de la jornada europea / MEDIAPRO

SPORT.es

Instalado en el pasotismo y la desgana hasta final de temporada, el Real Madrid piensa ya en la próxima temporada. Y a la hora de informar sobre el conjunto blanco, la prensa blanca también. El último en adelantarse en el tiempo es el 'The Sun', que ha confeccionado el que será, según el citado rotativo, el once de Zinedine Zidane la próxima temporada. Solo se mantendrían cinco jugadores de la actual plantilla en el once inicial: Keylor, Carvajal, Sergio Ramos, Isco y Vinicius, por lo que más de la mitad serían fichajes.

Militao pasaría a formar pareja con Ramos en el eje de la zaga. En la izquierda, ni Marcelo ni Reguilón, un exculé: Alejandro Grimaldo, actualmente en las filas del Benfica.

En el centro del campo, Rice y Pogba acompañarían a Isco, con quien Zidane cuenta mucho más que Solari.

Arriba, Vinicius se mantendría pero ni siquiera Benzema, que está de dulce, lo haría, ya que Mbappé y Hazard completarían el tridente ofensivo.

Este once inicial supondría para el Real Madrid una inversión de, mínimo, 500 millones de euros, por lo que pondría a los blancos en un problema de 'Fair Play' financiero.