The Sun: El Arsenal quiere la cesión de Jovic

El delantero no ha encontrado la regularidad bajo las órdenes de Ancelotti

Arteta quiere a Vlahovic o Isak pero ambas operaciones están muy complicadas y Jovic sería la más asequible

Jovic no levanta cabeza de blanco

Jovic no levanta cabeza de blanco / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Arsenal es uno de los equipos que quiere animar el mercado de fichajes durante los últimos días. El conjunto inglés está rastreando el mercado en busca de un delantero centro y una de las opciones que tiene sobre la mesa es la de Luka Jovic

Según The Sun, el delantero serbio gusta a Arteta y habrían pedido su cesión hasta final de temporada. Carlo Ancelotti no ha contado con él con regularidad ya que Benzema es inamovible del terreno de juego y no verían una mala opción que pudiera salir durante este mes de enero en busca de minutos para recuperar la confianza y el olfato goleador. 

El Arsenal tiene como objetivo a Vlahovic, delantero de la Fiorentina. Sin embargo, la Juventus parece la mejor colocada para llevarse al también delantero serbio y eso provocaría que los ‘gunners’ se quedaran sin su principal objetivo. Isak, de la Real Sociedad, también gusta mucho pero es una operación complicada que no se podría cerrar durante estos pocos días de mercado por lo que la opción de Jovic es la más asequible para ellos.