Thauvin 'se ríe' del supuesto interés del Real Madrid

El delantero del Marsella contestó a una publicación en Twitter donde se especulaba sobre su fichaje

Tras perderse una temporada entera, está recuperando su mejor juego y sigue siendo uno de los objetivos de Monchi

Florian Thauvin, futbolista del Olympique de Marsella

Florian Thauvin, futbolista del Olympique de Marsella / AFP

Sergi Graell

El pasado lunes el futbolista del Olympique de Marsella, Florian Thauvin, respondió a un tuit colgado por Defensacentral, página especializada en la información del Real Madrid, donde se informaba que el club blanco había desestimado su fichaje para la temporada que viene.

El francés, sorprendido por dicha información, no tardó en contestar a la publicación con un mensaje en francés, acompañado de varias caras riendo: "¿Ah bueno? muchas gracias por las risas en todo caso".

El extremo de 28 años, está recuperando su nivel de temporadas anteriores tras tan solo disputar dos encuentros de Ligue 1 el año anterior por una artroscopia que lo apartó de los terrenos de juego durante casi medio año. Sus números este curso son más que destacables al acumular 7 goles y 7 asistencias en lo que va de campeonato, siendo el mayor peligro de un Marsella, noveno en la clasificación y atravesando un momento más que convulso tras los diferentes altercados entre aficionados y club.

Es un futbolista al que el buen ojo de Monchi sigue desde hace tiempo y se mantiene en la lista de las incorporaciones que quiere acometer de cara a la temporada que viene, aunque, también le han salido más novias, ya que a la vez, el Milan, habría apuntado su nombre con letras mayúsculas para vestirlo de 'rossoneri'.