Thaisa y Kathellen, los próximos objetivos del Madrid

Kathellen Sousa disputó el Mundial con Brasil

Kathellen Sousa disputó el Mundial con Brasil

Miki Soria

Miki Soria

Las brasileñas Thaisa de Moraes y Kathellen da Souza podrían ser las próximas incorporaciones del Tacón, futuro Real Madrid, en su primera temporada en la Liga Iberdrola.

Tras la llegada de la sueca <strong>Kosovare Asllani</strong>, el conjunto blanco quiere continuar subiendo el nivel de la plantilla que subió la pasada temporada de Segunda división con la llegada de dos futbolistas que han disputado recientemente el Mundial de Francia con la selección de Brasil.

Thaisa, de 30 años, llegaría para reforzar la faceta ofensiva del equipo y lo haría con la carta de libertad en la mano tras quedar desvinculada del Milan. La Roma también ha pujado por sus servicios, pero si nada se tuerce, su anuncio por el Madrid se producirá en breve.

Kathellen, por su parte, todavía tiene un año de contrato con el Girondins de Burdeos, pero está dispuesta a convertirse en futbolista del Real Madrid y habría dado su ‘ok’ a la operación. El club blanco quiere negociar cuanto antes con el conjunto galo la incorporación de esta futbolista de tan solo 23 años y que actúa de central.

Además de Thaisa y Kathellen, el Tacón sigue negociando la llegada de más futbolistas antes de dar inicio a la pretemporada a finales de mes.