El terrible reto que se ha marcado McGregor para superar a Cristiano Ronaldo

sport.es

Conor McGregor, el luchador irlandés, se ha marcado como uno de sus próximos retos superar a Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid. McGregor, que se llevó una importante caja en su combate con Floyd Mayweather, ahora quiere pasar a convertirse en el deportista mejor pagado del mundo. Un puesto que en estos momentos ostenat Cristiano Ronaldo, según la lista de Forbes.

McGregor ha manifestado en una reciente entrevista que quiere convertirse en multimillonario y aparecer en el podio de la lista de Forbes con los mejores deportistas."Siendo honesto, sueño con batir esa marca de ser mil millonario. Estoy en camino de alcanzar la marca de mil millones de dólares. Mi próxima meta será en junio o julio del próximo año cuando salga en la próxima lista de Forbes entre los 100 deportistas mejor pagados", indicó McGregor.

En la misma entrevista, no obstante, Conor McGregor agregó que "Cristiano Ronaldo fue el número 1 el año pasado, yo fui el 24, creo que con 34 millones. El año que viene, Floyd Mayweather será el número uno, yo seré el número dos yCristiano Ronaldo será el número tres. Si lucho una o dos veces, le superaré. Eso es lo que quiero conseguir, es mi objetivo ahora. El número uno como atleta mejor pagado de Forbes 2018 es el camino a seguir para llegar a la marca de los mil millones de dólares".