El terrible error de Kiko Casilla en Riazor

sport.es

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, no está teniendo problemas en Riazor en el Deportivo La Coruña - Real Madrid, de la Liga Santander 2016 / 2017. Zidane ha apostado por él en lugar de Keylor Navas y Casilla ha tenido aciertos, pero también un grave error en la primera parte que le podía haber costado caro al equipo blanco.

El Deportivo había acortado diferencias en el marcador y presionaba sobre la portería de Kiko Casilla, quien estaba solucionando bien los problemas. Se mostraba seguro pese a los problemas que le creaban los gallegos. No obstante, a falta de dos minutos para el final de la primera parte, una salida en falso de Kiko Casilla ha permitido que se quedara un balón suelto en el área madridista que los delanteros del Deportivo no han sabido aprovechar.

De esta manera, del posible 2-2 en el marcador y el inicio de un partido diferente en Riazor se ha pasado en un minuto al 1-3, gracias al gol de Lucas Vázquez en un genial jugada de Isco.

Kiko Casilla ha continuado bajo los palos de la portería del Real Madrid, mientras que en el Deportivo Tyton sustituía a Lux.