El terrible dardo de Keylor Navas a Solari

Keylor dejó en evidencia a Solari con este paradón

 El guardameta volvió a ser de la partida en Liga con Zidane y salvó el 0-1 con una actuación de mérito / LALIGA

sport.es

Keylor Navas, portero del Real Madrid, ha visto como las puertas de la titularidad en el Real Madrid se le han abierto con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del primer equipo. Keylor Navas, en una entrevista concedida al programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope, ha reconocido que la destitución de Santiago Solari ha sido un alivio para él. El portero del Real Madrid ha reconocido que si no hubiese llegado Zidane al banquillo, él aún estaría en la suplencia.

"Ha sido una temporada difícil, aunque estabamos preparados para cuando la oportunidad llegue y la pueda aprovechar", señaló el portero madridista, para añadir que "cuando llegó Zidane me di cuenta que iba a jugar y estaba contento. No iba a jugar hiciera lo que hiciera. Cuando uno ve su nombre en el once titular es siempre un motivo de alegría".

Antes de recuperar la titularidad, Keylor Navas recordó que "sé que Zidane siempre me va a decir la verdad, mientras que con Solari hablé poco". "La gente me preguntaba y yo o sabía que iba a pasar cuando fue cesado Solari. Yo tenía una ilusión grande, habían cambiado de entrenador y estaba claro que no iba a jugar con Solari. Con la llegada del nuevo siempre se abren puertas", reconoció Keylor Navas.

"Está claro que no iba a jugar. Después de 20 partidos seguidos en el banquillo estaba claro que no iba a jugar. Era la prueba y por mucho que hiciera en los entrenamientos, sabía que no iba a jugar. No me importaba, ya que soy un profesional y debía centrarme en mi trabajo. Ahora hay que enfocar en el futuro y olvidarse del pasdao. Los compañeros me han apoyado siempre y ahora hay que pensar que al competencia siempre es buena, es sana, que detrás de un futbolista hay uan persona. No tengo ningún problema con las otras personas".

Finalmente, tras reconocer que "cuando no jugué contra el CSKA fue un día bastante feo. Se le dio la oportunidad a casi todos mis compañeros y a mí no. Es difícil aceptarlo, pero lo acepté y le hice frente a la situación”", señaló que "Solari me respetaba como profesional y como futbolista, nada más. Ya no quiero hablar mal de nadie".

"Tengo contrato y mi ilusion es seguir en el Real Madrid. lo he dado todo y lo seguiré dando, aunque no me gustaría pasar un año como este", señaló el capitán de la selección de Costa Rica.