La terrible confesión de Giroud sobre Benzema

Giroud fue atacado por los fans de Benzema

Giroud fue atacado por los fans de Benzema / AFP

sport.es

Olivier Giroud se ha visto involucrado en los últimos años en una guerra que no era suya. Una batalla de la que el mismo se convirtió en una victima indirecta, después de que en la selección de Francia se apostara por él y no por Karim Benzema, el delantero del Real Madrid. a Olivier Giroud le señalaron como el culpable de la ausencia de Karim Benzema en la selección de Francia y eso le ha afectado muhco.

Desde que en noviembre de 2015, la Federación Francesa de Fútbol expulsó a Benzema de la selección tras el famoso 'sextape' con Mathieu Valbuena, Olivier Giroud se ha visto atacado por los fans de Benzema, especialmente antes de la Eurocopa de 2016. Una situación que le ha afectado y así lo ha reconocido en una reciente entrevista en 'The Guardian'. 

"Fue el momento más difícil. Nunca tuve un problema con Karim, pese a que él no es mi mejor amigo, siempre lo pasamos bien en la selección francesa. Pero la gente hablaba de nosotros como si fuéramos enemigos. Los aficionafos no estaban satisfechos conmigo, no por mi contribución o mis actuaciones en el campo, sino porque yo estaba allí y Benzema no. Y fue justo antes de mi buena Eurocopa. El entrenador me defendió porque era una injusticia. Mis actuaciones fueron buenas. No fui yo el culpable de todo aquello", ha explivado el delantero del Chelsea, Olivier Giroud.