Terapia de grupo antes del Bernabéu

Eloi Amagat y Marc Muniesa reunieron a varios de sus compañeros en su nuevo negocio

Eloi Amagat y Marc Muniesa reunieron a varios de sus compañeros en su nuevo negocio / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Girona vivirá un fin de semana muy especial. Después de visitar el Camp Nou en partido oficial por primera vez en su historia, afrontará otro de los desplazamientos que, desde que lograron el ascenso a Primera División, tenía marcado en rojo en el calendario.

Los de Pablo Machín jugarán su primer encuentro oficial en el Santiago Bernabéu este domingo a las 20:45 horas. Se trata de un partido al que llegan sin ningún tipo de presión, más allá de la voluntad de seguir compitiendo como lo han hecho durante toda la Liga. De hecho, en la ida, los gerundenses fueron capaces de dar una de las campanadas del campeonato logrando la victoria ante los blancos en Montilivi (2-1). Corría la décima jornada y, aunque en aquel momento daba la sensación de ser un resultado excepcional, con el paso de las semanas, el Girona ha demostrado ser la gran revelación del torneo de la regularidad.

Una de las claves que explican la séptima posición en la tabla y estar luchando por plazas europeas a falta de diez jornadas es el buen rollo en el vestuario. La prueba es que, tres días antes de visitar el Santiago Bernabéu, varios futbolistas del equipo no quisieron dejar pasar la oportunidad de acompañar a dos de sus compañeros en el nuevo negocio que han puesto en marcha en el centro de la ciudad. 

Eloi Amagat y Marc Muniesa, junto a la tercera socia, Esther Arnau, han abierto el centro de estética 'Perfums&CO, the house of beauty', un negocio que ya existía en el barrio de Sant Narcís, pero que ahora se ha trasladado al centro de Girona. Los dos socios, acompañados de Àlex Granell, Aleix Garcia, Stuani, Planas, Borja García y Timor, inauguraron la nueva tienda este jueves, demostrando que, más allá del gran trabajo que realizan a diario, una de las claves del momento que atraviesa el equipo está en el buen rollo en el vestuario.