Más tensión alrededor de Mbappé

La abogada del futbolista ha cancelado una reunión prevista con la Federación Francesa

El delantero francés quiere tener controlados sus derechos de imagen y cobrar por ellos el 100%

¿Mbappé ha llegado a su techo? Otro golazo para enmarcar y en un amistoso

¿Mbappé ha llegado a su techo? Otro golazo para enmarcar, esta vez ante Sudáfrica /

SPORT.es

SPORT.es

“Si no acepta la operación, no tendrá dinero, eso es todo”, reconocía hace unos días Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), tras la negativa de Kylian Mbappé a participar en actos comerciales de la selección gala con algunos de sus patrocinadores.

En este sentido, estaba programada una reunión entre la abogada de Mbappé, Delphine Verheyden, y el propio presidente de la FFF, Le Graët. Sin embargo, según la información de 'Le Parisien', la reunión ha sido cancelada a petición de la jurista del futbolista francés.

La renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain se ha convertido, prácticamente, en una cuestión de estado. Su futuro todavía está en el aire y en diez días disputará el que podría ser su último partido con el conjunto parisino: frente al Metz en el Parque de los Príncipes, con la Liga ya en el saco desde hace tres jornadas.

De hecho, uno de los puntos de conflicto entre el delantero galo y el Real Madrid radicarían en los derechos de imagen. Mbappé quiere controlar de cabo a rabo sus derechos de imagen y cobrar por ellos el 100%. Históricamente, en el club blanco, la repartición se hace a medias entre la entidad y el futbolista. La tensión sigue aumentando por todas las partes.