"Tengo el corazón dividido entre el Real Madrid y el Dortmund"

Achraf Hakimi marcó un doblete en la victoria del Borussia ante el Inter

 El marroquí fue decisivo en el triunfo del cuadro alemán anotando dos de los tres goles / MEDIAPRO

SPORT.es

Achraf Hakimi, carrilero hispano-marroquí cedido por segunda temporada consecutiva del Real Madrid al Borussia Dortmund hasta el próximo mes de junio, tiene dudas en torno a su futuro en el mundo del fútbol, después de su sensacional temporada actual en la Bundesliga.

"Tengo el corazón dividido entre el Madrid y el Dortmund", aseguró el defensa internacional marroquí en el diario alemán 'Ruhr Nachrichten'.

"Quedan todavia seis meses hasta verano y son muchos partidos, pero al final soy yo quien tiene que valorar la situación", subrayó antes de resumir su opinión particular al respecto: "¿Cuáles son las ventajas en Dortmund, qué me espera en Madrid?".

Elegido Achraf como mejor jugador joven africano por segunda vez seguida, ha despertado incluso el interés del Bayern Múnich a partir del mes de junio, cuando regrese obligatoriamente al club blanco al finalizar su cesión de dos cursos al Dortmund.

El Real Madrid decidirá el destino del lateral derecho, conjuntamente con el jugador, por lo que el Borussia Dortmund deberá superar cualquier oferta que reciba Achraf en el mercado de fichajes, donde ya se prevé que será uno de los futbolistas más deseados del verano.