Telemadrid: Zidane medita irse a final de temporada

Según informa el canal autonómico, el técnico francés está agotado física y mentalmente

El francés quiere dejar al equipo lo más alto posible en Liga y Champions antes de irse

Zidane destaca el impacto de Vinicius ante el Liverpool

Zidane habló sobre el impacto de Vinicius ante el Liverpool /

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Zinedine Zidane está valorando seriamente marcharse Del Real Madrid una vez concluya la presente temporada, tal y como han contado este mediodía la redacción de deportes del canal autonómico Telemadrid.

El técnico francés no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. Está realmente cansado física y mentalmente. Situación que provoca que, a día de hoy y salvo que cambie mucho la cosa, tiene la decisión adoptada de irse a final de temporada, renunciando de esta forma al último año de contrato que le resta con el Real Madrid firmado en marzo del 2019 cuando regresó a La Casa Blanca tras la destitución de Santiago Solari. Un contrato a razón de 13,5 millones de euros neto por temporada.

Y se quiere ir porque esta temporada está siendo muy dura para el francés, tanto con la plantilla como con el propio club. La gestión interna con muchos de los jugadores ha desgastado al francés.Todo esto lleva a Zidane a querer marcharse, salvo que las cosas cambien de aquí a final de temporada. Esto explica sus manifestaciones siempre que se le ha preguntado por su futuro y donde siempre ha sido muy ambiguo. Siempre ha hablado qué prefiere pensar en el día a día, que del futuro no quiere hablar.

Especialmente llamativo fue cuando le preguntaron por Hazard y sobre si algún día triunfará en el club blanco. Entonces dijo que está seguro pero que no sabe si él lo verá dado que el jugador belga tiene un contrato largo con el Real Madrid.

Su marcha no significa, sin embargo, que ahora mismo tenga su futuro decidido. No hay oferta alguna que le lleve a tomar esta decisión, ni siquiera la posible opción de dirigir a la selección francesa. Sin duda es una de las opciones de futuro pero sabe que es joven y el no va a realizar nada mientras que Deschamps continúe en el cargo.

Si finalmente se produce, sería la segunda vez después de su adiós el 31 de mayo del 2018 y nada más lograr su tercera Champions League consecutiva.