Sport.es Menú

Telemadrid: La gran obsesión de Julen Lopetegui

El flamante entrenador del Real Madrid quiere reforzar el centro del campo y tiene en mente a Thiago

Desde el entorno del Bayern ya se filtró recientemente que el club estaría dispuesto a desprenderse del jugador ante una buena oferta

Thiago habló sobre su papel como mediocentro | Movistar

El huracán que ha traído consigo la llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid parece que ha remitido ligeramente los últimos días. El exseleccionador español está al mando de las operaciones del cuadro blanco y, al parecer, ha pasado ya a Florentino Pérez la lista de prioridades en forma de fichajes. Lopetegui deberá lidiar con una plantilla llena de estrellas, con muchos casos abiertos (Cristiano, Benzema, Bale, etc.) que están lejos de solucionarse.

Según informa Telemadrid, la gran preferencia del técnico vasco tiene nombre y apellidos: Thiago Alcántara. El jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, con contrato con el Bayern de Munich, vería con buenos ojos volver a España y, de hecho, SPORT informó hace unas semanas de un interés del Barça por repatriar al internacional español. El Bayern estaría dispuesto, además, a dejar salir al jugador en caso de recibir una oferta jugosa. Thiago era uno de los fijos con Julen en España, un perfil de futbolista con imaginación, con criterio y con una técnica exquisita que encajaría a la perfección con el tipo de sistema y de juego que quiere implantar el exjugador del FC Barcelona. Thiago fue la gran estrella del Europeo sub'21 que España ganó en Israel con Lopetegui en el banquillo. Además, cabe recordar que Bayern y Madrid deben negociar la venta de James Rodríguez al conjunto bávaro y la entrada de Thiago podría facilitar mucho las cosas. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil