'De Telegraaf': El Madrid presiona a Van de Beek

Van de Beek suma y sigue: otro partidazo con gol

 Van de Beek marcó el único gol del partido que significó la victoria del Ajax / MEDIAPRO

SPORT.es

El centrocampista del Ajax Donny van de Beek es seguido muy de cerca por el Real Madrid, según el diario 'De Telegraaf', sobre todo si al final no se concreta la 'operación Pogba'.

"El Madrid está presionando cada vez más Van de Beek", asegura el periodista del periódico holandés Mike Verweij, antes de añadir que "el único inconveniente para el Ajax es que el periodo de fichajes se extiende hasta el 1 de septiembre".

Desde Holanda afirman que el club blanco nunca ha dejado de estar interesado por Van de Beek, quien, a sus 22 años, es una buena opción para el centro del campo del Real Madrid de Zinedine Zidane, venga o no venga finalmente el internacional francés del Manchester United Paul Pogba.

La opción B a Pogba para el Madrid puede convertirse en cualquier momento en A, de acuerdo también con las últimas manifestaciones del director deportivo ajacied, Marc Overmars, en las que subrayaba la gran dificultad de mantener a sus figuras en un mercado de fichajes constantemente activo en su máxima ebullición.

"El Ajax no puede mantener a sus grandes estrellas demasiado tiempo y si quieren irse y ganar lejos de aquí, no somos capaces de retenerlos", confesó Overmars ante la posibilidad de que al final se vaya Van de Beek al Real Madrid por una cifra cercana a los 60 millones de euros.