Tejero y Darío entrenaron con el primer equipo del Real Madrid

Marcelo y Gareth Bale durante un entrenamiento del Real Madrid

Marcelo y Gareth Bale durante un entrenamiento del Real Madrid / realmadrid.com

EFE

El defensa del Castilla Álvaro Tejero y el portero del juvenil A Darío Ramos se ejercitaron este miércoles junto al primer equipo del Real Madrid que prepara el encuentro de liga del próximo sábado ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (20.45 horas, beIN LaLiga).

El técnico madridista, Zinedine Zidane, contó con toda su plantilla a excepción de Jesús Vallejo y Dani Ceballos, que continúan con sus procesos de recuperación. El centrocampista volvió a trabajar en solitario sobre el césped con balón.

El segundo entrenamiento de la semana para preparar el duelo frente al conjunto donostioarra estuvo protagonizado por el trabajo con balón.

Los blancos llevaron a cabo ejercicios de habilidad, practicaron la posesión y la presión y disputaron partidos en espacios reducidos, como en la sesión del pasado martes.

El Real Madrid afrontará el domingo el reencuentro con sus aficionados tras el nuevo tropiezo en la Liga de la pasada jornada, el empate ante el Levante (2-2), que mantiene al equipo en la cuarta posición muy alejado del líder, el Barça (39 por 58 puntos) aunque con un encuentro pendiente. 

El Real Madrid está a una semana del partido de ida de los octavos de final de la Champions frente al PSG, que se impuso en Copa al Sochaux, en el Santiago Bernabéu.