Tebas manda un recado al Madrid con la nieve

El presidente de LaLiga publicó un vídeo del partido entre el Bayern de Múnich y el Arminia jugado bajo la nieve

El tuit se le giró en contra a Tebas ya que la Bundesliga le eliminó el contenido por infringir el copyright

La queja de Tebas que se le giró en contra en Twitter

La queja de Tebas que se le giró en contra en Twitter / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha utilizado su cuenta de Twitter para enviar un recado al Real Madrid y a los integrantes de la plantilla que se quejaron por juga ante Osasuna en el Sadar con nieve.

Tebas se encontraba viendo el partido de la Bundesliga entre el Bayern de Múnich y el Arminia, con un terreno de juego completamente blanco y con una nevada que no hizo que el partido se suspendiera.

"Bundesliga: Partido del FC Bayern en estos momentos. Sin comentarios...", escribió el presidente junto con un vídeo del partido, mandando un mensaje claro al Real Madrid y a sus quejas hacia la patronal por tener que jugar en el Sadar.

El tuit, pero, ha sido eliminado ya que la Bundesliga ha reportado el contenido del tuit por infringir las leyes del copyright de la cometición, y el mensaje de Tebas ha desaparecido de la red social, sustituido por un mensaje de Twitter con el motivo.

Momentos después, Javier Tebas ha publicado el mismo tuit, aunque en esta ocasión solo con una fotografía, para así poder pasar entre lo permitido por el copyright.