Tebas desacredita a Florentino

Tebas está muy molesto con Florentino Pérez

Tebas está muy molesto con Florentino Pérez / EFE

SPORT.ES

Javier Tebas, en declaraciones durante la previa de los premios DEX que entrega 'El Desmarque', ha sido muy contundente a la hora de recriminar las quejas realizadas por Florentino Pérez hacia el funcionamiento del VAR. Al presidente de LaLiga no le han gustado nada las formas del máximo dirigente del Real Madrid, que se ha saltado cualquier formalismo para mostrar su disgusto.

"No creo que sea lo correcto por parte del presidente del Real Madrid quejarse así al presidente de la Federación, de una forma tan directa", recriminó Tebas, que no tuvo reparos en añadir que "no es que no me gustara, es que creo que no procede". Y argumentó su postura comentando que "el presidente de la Federación no puede estar pendiente de cada partido para recibir quejas de otros presidentes".

En ese sentido, explicó que "me parece más adecuado lo del Levante, sacar una nota, pero tampoco me parece lo correcto. Se han reducido muchísimo los errores y quedan temas de interpretación", acabó sobre el tema. 

También se refirió a la supuesta renuncia de Florentino Pérez de formar parte de la RFEF y aprovechó para lanzar un dardo por sus contactos con Rubiales: "Forma parte de la Junta, ha sido nombrado por el presidente de la Federación. Como habla mucho con él por teléfono, a lo mejor se lo ha dicho, pero no tengo constancia".

TEMAS