Tebas carga contra Florentino antes de la Asamblea blanca

"La Historia reconocerá a Florentino Pérez como uno de los mejores gestores de club, pero eso no implica ser un gran gestor de competiciones", ha escrito el presidente de LaLiga

"Desde el desconocimiento FP lanza proclamas que pueden "matar" al resto de clubes, incluso al Real Madrid", afirma el jefe de la patronal de la liga española

Javier Tebas, presidente de LaLiga

Javier Tebas, presidente de LaLiga / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Este domingo se celebra la Asamblea de socios compromisarios del Real Madrid, donde todo hace indicar que Florentino Pérez volverá a tratar el tema de la Superliga, de la que el presidente blanco es el principal valedor.

Hoy su homólogo en LaLiga, Javier Tebas, ha querido adelantarse a los acontecimientos con un mensaje en las redes sociales. "La Historia reconocerá a FP como uno de los mejores gestores de club, pero ser un gran gestor de club no implica ser un gran gestor de competiciones. Desde el desconocimiento FP lanza proclamas que pueden "matar" al resto de clubes, incluso al @realmadrid", ha escrito Tebas en Twitter.

Desde que nació la idea de la Superliga, Javier Tebas ha sido una de las personas más críticas con el nacimiento de esa competición, al entender que un torneo de esas características pondría el riesgo el futuro de las competiciones nacionales.