Tebas carga duramente contra el Real Madrid

El presidente de LaLiga se pregunta "¿Por qué el Real Madrid no quiere una Liga más fuerte y grande?"

Tebas afirma que el Proyecto sostenible es un intento de crear confusión y descarrilar un proyecto sólido para LaLiga

Tebas Entrevista Sport

Javier Tebas, durante una entrevista con el diario SPORT. / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha vuelto a la carga contra el Real Madrid y su presidente Florentino Pérez. En una carta escrita por el mismo Tebas, acusa al Real Madrid de "intentar confundir y boicotear cualquier iniciativa que supongo mejoras y crecimiento en el colectivo de resto de clubes de LaLiga".

Ante la aparición del denominado 'Proyecto Sostenible que, según ha podido saber SPORT, ya tiene el apoyo de más de un club español, Tebas no ha dudado en responder. "Los firmantes del llamado Proyecto Sostenible han tenido más de cuatro meses para analizar y trabajar en profundidad planteamientos alternativos, pero en ningún momento han compartido con LaLiga ningún tipo de trabajo, lo que nos hace pensar que no los hay. Es más bien un intento de crear confusión y descarrillar un proyecto sólido que busca reforzar LaLiga".

Tebas no se queda ahí, y apunta claramente contra el club blanco. "No es nuevo tener al Real Madrid en contra de cualquier iniciativa que mejora al colectivo de los clubes, pero los últimos meses hemos visto como incrementaban las acusaciones, presiones y la agresividad. Siempre encaminadas a dañar reputacional y económicamente a LaLiga. Cabría preguntarse: ¿Por qué no quiere una Liga más fuerte y grande".