Tchouaméni y Hazard vuelven a una convocatoria, de nuevo, sin Benzema

[ { "insert": "Madrid, 6 nov (EFE).- El regreso de Aurélien Tchouaméni y Eden Hazard a la convocatoria del Real Madrid, son las novedades de Carlo Ancelotti para la visita al Rayo Vallecano en el encuentro que cierra el lunes la decimotercera jornada de LaLiga Santander, que se pierde por sanción Toni Kroos y para la que causan baja Antonio Rüdiger y Karim Benzema. " } ]

Ancelotti confirma que Benzema no estará ante el Rayo Vallecano

Ancelotti confirma que Benzema no estará ante el Rayo Vallecano / SPORT.es

EFE

El regreso de Aurélien Tchouaméni y Eden Hazard a la convocatoria del Real Madrid, son las novedades de Carlo Ancelotti para la visita al Rayo Vallecano en el encuentro que cierra el lunes la decimotercera jornada de LaLiga Santander, que se pierde por sanción Toni Kroos y para la que causan baja Antonio Rüdiger y Karim Benzema.

Recupera Ancelotti para jugar en el estadio de Vallecas ante el Rayo al centrocampista francés Tchouaméni, una vez superado un problema de tendinitis, y al belga Hazard, tras una leve sobrecarga muscular.

Sin embargo, vuelve a perder el técnico italiano al francés Benzema, que regresó frente en la Liga de Campeones ante el Celtic, después de tres partidos de baja, y vuelve a tener malas sensaciones musculares que invitan a no forzar y el descanso.

También se cae de la convocatoria el defensa alemán Rüdiger, por una sobrecarga en la cadera, y es baja al tener que cumplir un partido de sanción su compatriota Toni Kroos, expulsado por primera vez en su carrera en la pasada jornada ante el Girona.

La lista de convocados del Real Madrid para medirse al Rayo la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Mendy.

Centrocampistas: Tchouameni, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos, Lucas Vázquez.

Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo y Mariano.