Tchouaméni elige al Madrid

Según RMC Sport, el centrocampista firmará por cinco temporadas con el Real Madrid

El Madrid pagará 80 millones fijos que pueden ser más en función de las variables

Lo mejor de Tchouaméni

Tchouaméni tuvo una actuación estelar en la victoria de su equipo ante el Lille / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Aurélien Tchouaméni ya se habría decidido por el Real Madrid. Así lo asegura RMC Sport, que habla incluso de un acuerdo entre Madrid y Mónaco de 80 millones + bonus. El centrocampista firmaría para las cinco próximas temporadas.

Ya ocurrió con Eduardo Camavinga. Tras caer el fichaje de Mbappé en el mercado de verano, llegó el centrocampista del Rennes. Ahora, tras frustrarse su fichaje por segunda vez, el club blanco habría cerrado el fichaje de Tchouaméni, uno de los centrocampistas más cotizados del mercado.

También el Barça se había fijado en el futbolista como una de las opciones para reforzar al equipo este verano. Pero en los últimos meses la pelea por el futbolista había quedado entre Madrid y Liverpool.

Lo mejor de Tchouaméni

Tchouaméni tuvo una actuación estelar en la victoria de su equipo ante el Lille / Perform

El director deportivo del Mónaco ya había avisado estos días que serían agresivos en las negociaciones. Paul Mitchell habló para 'RMC Sport' sobre la situación de Tchouaméni.

"Todo el mundo ve que es un jugador 'top'. Cuando vendes un jugador, es necesario que haya una compensación justa. Seremos muy agresivos en el acuerdo", afirmó.

Tchouaméni, de 22 años, tiene contrato hasta junio de 2024, pero su decisión era irse este mismo verano.

El centrocampista del Mónaco ha sido una de las grandes irrupciones de la temporada de la Ligue 1. También en la selección francesa, donde Deschamps ha destacado siempre su potencial.