Take Kubo podría irse cedido al Betis

Take Kubo deslumbra en la pretemporada con el primer equipo blanco

 Take Kubo está dejando muy buenas sensaciones en la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid / PERFORM

SPORT.es

Takefusa Kubo, el centrocampista japonés cedido por el Real Madrid al Mallorca esta temporada, está muy cerca de continuar con su cesión, aunque a partir del curso que viene en un nuevo destino: el Betis de Manuel Pellegrini.

Pese a la buena campaña del internacional nipón en Palma, no ha podido evitar el descenso a Segunda División del conjunto bermellón y el club blanco prefiere que cambie de equipo para poder proseguir con su formación en LaLiga española.

El Betis ha seguido muy de cerca las evoluciones del jugador a lo largo de esta temporada y está interesado en contar con sus servicios a partir de la pròxima, según adelantó 'El Transistor' de Onda Cero.

Kubo, de 19 años, ha disputado 36 partidos con el Mallorca, 35 en LaLiga 2019 - 2020, marcando nueve goles y dando cinco asistencias, además de evidenciar una alta progresión en su juego en su primer año como profesional en el campeonato español. El ex azulgrana formado en La Masia, antes de su regreso al fútbol de su país durante tres años en el FC Tokyo, tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2024.