La tajante respuesta de Tuchel a Florentino Pérez

¿Mbappé o Neymar? Así respondió Florentino

El presidente del Real Madrid estuvo presente en la cena de Granero / EFE

sport.es

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha respondido de una forma tajante a los rumores que hablan del interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de las estrellas del campeón francés, Mbappé y Neymar, la próxima temporada. Tuchel ha respondido concretamente a las palabras del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien abrió las puertas a un posible interés del club madridista tanto por Mbappé como por Neymar.

"Nosotros somos quienes tenemos a Mbappé", dijo con ironía Tuchel, quien también añadió que "honestamente hay que pensar que en el fútbol es muy difícil hablar de temas de una forma clara ya que durante la venta de fichajes de verano todo es posible. Hay que mantener la confianza en este equipo y sobre los rumores solo puedo avanzar que es normal que aparezcan ya que todos quieren jugar con Neymar, Mbappé, Marquinhos o Verratti".

"Son los mejores jugadores, pero son nuestros jugadores y es lo más importante. Cualquiera puede decir lo que quiera, pero se trata de jugadores que nosotros tenemos y ellos no " , remarcó Tuchel ante las palabras del presidente del Real Madrid, que dijo que aprovecharía el hecho de que Zidane es francés para convencer a Mbappé.