Sport.es Menú

La tajante reacción de Robert Martínez al interés del Real Madrid

Robert Martínez es preguntado sobre el interés del Real Madrid para sustituir a Lopetegui

Robert Martínez, actual seleccionador de Bélgica, es uno de los técnicos que está en la agenda de Florentino Pérez

 Roberto Martínez estuvo cerca de ser entrenador del FC Barcelona | Sergi Capdevila

Robert Martínez, actual seleccionador de Bélgica, fue muy contundente y tajante cuando este miércoles le preguntaron sobre el posible interés del Real Madrid para sentarse en el banquillo. Robert Martínez es uno de los nombres de técnicos que en los últimos días ha sonado para cubrir la baja de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid, después del paso por el mismo de Solari, técnico interino.

sport.es

Robert Martínez fue entrevistado este miércoles en la VTM Nieuws belga y cuando le hablaron del Real Madrid rechazó responder a las preguntas. “No vamos a perder nuestro tiempo en eso…”, respondió Robert Martínez cuando le preguntaron sobre el posible interés del Real Madrid.

Recordemos que Robert Martínez tiene contrato con la Federación belga de Fútbol hasta la próxima Eurocopa 2020. No se sabe si en el contrato existe alguan cláusula de rescisión, pero, por lo que se ha visto en la respuesta de Robert Martínez, parece que tampoco está muy interesado en aceptar la oferta del Real Madrid. Es decir, otro 'no' para Florentino Pérez que sigue buscando inquilino para el banquillo del Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil