El Tacón retira el escudo del Real Madrid de sus dorsales

Las jugadoras ya no lucieron el escudo madridista ante el Huelva

Las jugadoras ya no lucieron el escudo madridista ante el Huelva

sport.es

El CD Tacón retiró de sus dorsales el escudo del Real Madrid tras su debut en Liga, que acabó con una tremenda goleada del Barça por 9-1 en el Estadio Johan Cruyff.

Las recién ascendidas a Primera Iberdrola jugaron su segundo duelo liguero ante el Sporting de Huelva en Valdebebas. El resultado fue más que positivo, pues el club madrileño ganó por 3-0 en la que ha sido su primera victoria en la primera división femenina. Muy diferente fue su debut ante el FC Barcelona, donde se marcharon goleadas. En aquella ocasión las jugadoras lucieron el escudo del Real Madrid en la base de sus dorsales y, además, los números eran dorados. Ahora, se ha retirado cualquier señal madridista de la equipación, pues el escudo ha desaparecido y los números han pasado al negro.

Justo cuando la Asamblea del Real Madrid ha aprobado oficialmente la compra del CD Tacón, el club ha decidido "desvincularse" de la imagen del equipo femenino esta temporada. Las futbolistas lucen camiseta blanca y adidas, tal y como el equipo masculino del Madrid, pero el escudo seguirá siendo el del Tacón hasta la temporada que viene, cuando el Real Madrid femenino pasará a ser una realidad.