La surrealista explicación de Isco sobre su desaire a Chendo

Isco hace el polémico gesto a Chendo

Isco hace el polémico gesto a Chendo / Twitter

Sport

"Es una broma nuestra". Así ha intentado resolver Isco sus últimos problemas en el Real Madrid. Este martes el malagueño subió en sus redes sociales una fotografía junto al delegado del Real Madrid, Chendo, argumentando que "sin duda, una gran persona. Es una broma nuestra. ¡En un video de tres segundos no lo entederéis!". Su mensaje lo remató con un emoticono de una cara haciendo mueca.

El desplante de Isco a Chendo ante el Alavés se convirtió en un gesto viral en cuestión de minutos. Se pudo observar como al ser substituido, el malagueño le negó el saludo al delegado del Real Madrid. Isco se mostró enfadado con la decisión de Solari, y el centrocampista pagó los platos rotos con Chendo.

No es la primera vez que Isco se mete en problemas esta temporada. Es conocida la mala actitud de Isco tras ser relegado en el banquillo por el entrenador del conjunto blanco Solari. El malagueño no está rindiendo bien esta temporada. Su irregularidad junto a la mala campaña de los blancos ha causado que el argentino opte por utilizar otras piezas. Además, la afición ya ha mostrado su opinión respecto al caso silbando al jugador en más de una ocasión.