Suplentes deprimidos y titulares consentidos en el Real Madrid

La segunda unidad del Real Madrid no está contenta

La segunda unidad del Real Madrid no está contenta / EFE

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha convertido en el centro de las críticas del madridismo por no saber gestionar a la actual plantilla del primer equipo madridista. El partido ante el Fuenlandrada de la Copa del Rey 2017 / 2018 ha dejado constancia que en estos momentos la segunda unidad del Real Madrid no funciona. No hay equipo B.

Y la razón hay que buscarla en la gestión que está realizando Zidane. El entrenador francés, a diferencia de la temporada pasada, tiene problemas para exprimir a sus jugadores. Su fijación por poner a los mismos jugadores sin valorar su rendimiento ha provocado que los llamados 'secundarios' se sientan quemados, deprimidos. Si antes no notaban la incatividad, al tener minutos, ahora el equipo B no engancha.

Una decisión que también ha tenido sus consecuencias ya que Zidane ha quitado la ilusión a los nuevos como Theo Hernández o Ceballos, que están sin ritmo, pero también a los jovenes de la cantera, que no cuentan con oportunidades.

Todo lo contrario que les sucede a los titulares, cada vez más consentidos por el entrenador. Marcelo o Benzema son algunos casos de los intocables de Zidane, pese a que no pasan por un buen momento. A Zidane, sin embargo, le da lo mismo que los consentidos rindan muy por debajo de su nivel, ya que seguirán jugando sin condiciones, aunque esto deprima a los suplentes.