El 'submarino' pone a prueba la racha triunfal de 'Carletto'

Un Madrid lanzado quiere seguir sumando víctimas a una lista cada vez más larga tras apabullar al Mallorca

Casemiro, Hazard y Modric regresarán al once y Hazard, que no jugó ni un minuto entre semana, podría entrar

El resumen de la goleada del Real Madrid ante el Mallorca

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

La marcha triunfal del Real Madrid de Ancelotti se topa esta noche (21:00) con un Villarreal que viene de sumar su primera victoria de la temporada y que ve el Bernabéu como una catapulta para coger definitivamente el impulso que necesita. Emery lo dejó claro ayer en rueda de prensa: “Si somos capaces de repetir las puestas en escena contra Chelsea y Atlético, tendremos opciones de ganarles”. A derroche de energía y fe en los suyos no le gana nadie al guipuzcoano. 

Madrid y Villarreal buscarán coger buenas sensaciones para la Champions

Madrid y Villarreal buscarán coger buenas sensaciones para la Champions / Marc Creus

El problema es que, como comentábamos, en frente se las verá con un equipo que se ha acostumbrado a pasar el rodillo y que está viviendo un momento goleador esplendoroso. De hecho, desde que el Madrid estrenó la nueva gran obra de Florentino Pérez, un Santiago Bernabéu que continúa a medio hacer, acumula 11 goles en dos partidos: cinco frente al Celta (5-2) y seis el otro día contra el Mallorca (6-1). ‘Carletto’ tiene a sus chicos enchufados y, sin ir más lejos, si Marco Asensio era hasta antes del duelo intersemanal frente al cuadro bermellón el ‘defenestrado’, con su ‘hat-trick’ y su partidazo ha demostrado que puede ser muy útil a su técnico. 

DESCANSO PARA 'VINI'

Es más que probable que el balear repita en el equipo titular contra el cuadro castellonense. El que sí podría descansar es un Vinicius Jr. que acumula cuatro partidos seguidos de titular. Con partido de Champions el martes, el brasileño apunta al banquillo. Más complicado parece que rote un Karim Benzema en estado de gracia. Ocho goles y siete asistencias en siete partidos oficiales iluminan el estado de forma de un delantero galo que, como dijo Ancelotti ayer, “mejora con el paso del tiempo, como el vino”.

Hazard, tras no disputar ni un minuto ante el Mallorca, podría ser de la partida junto a Karim y Rodrygo. Casemiro y Modric regresarían al once, mientras que Lucas Vázquez lo haría en el lateral derecho para pasar a Nacho al costado izquierdo de la zaga. Alaba y Militao son intocables en el eje de la defensa. Ayer se especulaba con que Tony Kroos podría regresar a la lista tras acumular algunos entrenamientos con el grupo. Esta mañana lo sabremos.  

SIN GERARD MORENO

No podrá contar Unai Emery con su jugador más determinante. Un Gerard Moreno que ya se perdió el compromiso frente al Elche por molestias en el isquio. De esta forma, todo apunta a que Paco Alcácer se mantendrá como ‘9’ referencia junto a Danjuma, que ‘mojó’ ante los ilicitanos (primera victoria oficial del curso para los ‘groguets’, por cierto), y Boulaye Dia, que entraría por un Yeremy Pino tocado. Chukwueze y Dani Raba también son baja. Albiol (por Mandi), Estupiñan (por Pedraza) y Foyth (por Mario Gaspar) podrían ser otras novedades respecto al choque del miércoles. El submarino cree en la hazaña.