Stuani conquista el Bernabéu con su gol

sport.es

Stuani ha marcado su gol número 16 en la Liga Santander 2017 / 2018 en el Santiago Bernabéu. Stuani, el delantero uurguayo del Girona, ha materializado en gol una nueva jugada de estrategia del Girona, que tan buenos resultados le está dando esta temporada en su estreno en Primera División. Stuani ha marcado tras una gran asistencia de Granell en una acción de falta.

Stuani ha igualado de esta manera cuando aún no se había llegado a la media hora de juego el gol que había marcado Cristiano Ronaldo a los diez minutos de juego. Y todo después de la lucha de Portu por un balón que se iba por la línea de fondo. Granell ha sido el encargado de ejecutar esa falta cometida por Carvajal practicamente cerca del banderín de córner. 

Stuani, superando a la defensa del Real Madrid, ha rematado de cabeza y ha superado a Keylor Navas, que nada ha podido hacer para impedirlo.

Se trata del gol número 16 de Stuani en lo que llevamos de campeonato y que le han convertido en el máximo goleador del Girona en su debut en Primera División.