Stielike: "Ni Vinicius ni nadie a esa edad vale 45 millones"

El tremendo error de Vinicius que desesperó al Bernabéu y condena al Madrid en la Champions

 Vinicius tuvo en sus botas el 1-0 tras un paradón de Ederson pero el brasileño no fue capaz de acertar a patear el balón, este error lo pagaría muy caro el equipo blanco / Mediapro

sport.es

El mítico exjugador alemán Uli Stielike, que triunfó en el Borussia Mönchengladbach y Real Madrid, analizó la actualidad del club madrileño en una entrevista en AS.

Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid hace casi dos años, pero el portugués dejó una huella imborrable en el conjunto blanco. Stielike, que militó en el Real Madrid entre 1977 y 1985 declaró: "Cristiano solo hay uno, así que es normal que cualquier equipo necesite algo de tiempo para adaptarse cuando se va un jugador clave".

Al exfutbolista, que ahora entrena al Tianjin Teda de la SuperLiga China, le preguntaron por Vinicius y el precio que se pagó por él: "Ni Vinicius ni ningún otro jugador de esta edad los vale. Me parece lamentable que se paguen esos precios."

Además, también habló sobre el posible fichaje de Paul Pogba, que año tras año suena para incorporarse a la disciplina blanca: "Si se quiere volver a la idea de los galácticos a lo mejor sí, pero yo soy más partidario de jugadores humildes con gran talento y sacrificio para el equipo."