A Sterling le seduce el blanco

Estelar actuación de Sterling ante el Atalanta con un hat-trick

Estelar actuación de Sterling ante el Atalanta con un hat-trick / MEDIAPRO

SPORT.es

Entre las prioridades del Real Madrid no figura el nombre Raheem Sterling, el talentoso extremo del Manchester City que a las órdenes de Pep Guardiola se ha convertido en uno de los jugadores más valiosos de la Premier League. El futbolista inglés, de 25 años y ascendencia jamaicana, sin embargo, se deja querer por el conjunto presidido por Florentino Pérez.

La prensa británica, no en vano, asegura que el delantero podría abandonar el Etihad Stadium en el caso de que la sanción impuesta por la UEFA al City por incumplir el 'Fair Play Financiero' prosperara y su destino favorito sería el Real Madrid. Así lo publica el rotativo 'The Independent', que también se hace eco del interés del Manchester United en Sterling. El mismo medio, no obstante, asevera que el internacional inglés sólo dejaría su actual equipo para marcharse a jugar al Santiago Bernabéu.

ELOGIOS PREVIOS

Antes del último encuentro de Champions League que el City disputó en el coliseo blanco (26 de febrero) Sterling ya declaró su admiración por el Real Madrid sin tapujos en una entrevista concedida al diario 'As'. "Es una de esas cosas (jugar en el Madrid) que gustaría a cualquiera… Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club; es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City (hasta 2023) y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico", dijo ese día antes de tomar en la última media hora el estadio merengue con una victoria (1-2) que pone muy caro el pase del equipo Zidane para los cuartos de final de la competición. 

La realidad, aun así, es que por el momento nadie en Concha Espina se ha planteado la contratación del crack 'sky blue'. Es un futbolista que gusta, sobre todo a Zidane, pero la dirección deportiva entiende que su puesto en el equipo está más que cubierto con jugadores por los que se han realizado apuestas económicas importantes como ViniciusRodrygo Reinier, la tríada de jóvenes promesas brasileñas ojito derecho de Florentino

'OPERACIÓN CENTRAL'

En otra línea, el Real Madrid sigue trabajando en el fichaje de un central de futuro que según publican en Francia podría ser el canterano del PSG de 17 años, Tanguy Kouassi. El contrato del zaguero con el equipo parisino acaba este próximo mes de junio y al parecer su entorno prefiere que emprenda una nueva aventura lejos de la 'ciudad de las luces' en vez de renovar. Milan y Leipzig también siguen la pista del chico, según 'Le10 Sport'.