La rajada de Stepanovic contra Jovic: "Hace el cien por cien para arruinar su carrera"

Jovic marcó el último tanto del conjunto blanco ante Osasuna

Jovic marcó el último tanto del conjunto blanco ante Osasuna / LALIGA

sport.es

El caso Jovic sigue dando que hablar. El jugador del Real Madrid se saltó la cuarentena y con permiso del club blanco se marchó a Serbia, su país natal. Allí sin embargo se saltó las restricciones gubernamentales y pese a que se disculpó públicamente, aceptando cualquier consecuencia, ha recibido críticas de varios sectores.

La primera ministra del país, Ane Brnabic, dijo que era algo que debían investigar las autoridades: “Este es el ejemplo de nuestros futbolistas que vienen del extranjero”, afirmaba de forma contundente. No fue el único miembro del gobierno serbio que habló sobre el tema. El presidente del país lo dijo alto y claro: “Si sale de casa le arrestaremos”.

A la fiesta se unió el ex futbolista serbio, Dragoslav Stepanovic. Mandó un aviso que invita a que el jugador del Real Madrid reaccione de una vez por todas: “Hace el cien por cien para arruinar su carrera, trabaja contra sí mismo. Tuvo suerte de la oportunidad que le dio Adi Hütter en el Eintracht para posteriormente venderlo por la mayor cantidad de la historia de Serbia al Real Madrid. Aún no me creo lo que está haciendo”. 

Lo dijo en una entrevista al diario Kurir. No se quedó ahí: “Se tiene que callar. Hizo muchos sacrificios de pequeño para luego esto. Estaba prohibido y finge que no lo había entendido. Mejor que no hable”.