REAL MADRID

Sportyou: "Cristiano Ronaldo ni se mueve en los entrenamientos"

Varios jugadores de la plantilla del Real Madrid no dan crédito a la actitud de Cristiano Ronaldo en los entrenamientos

CR7, en el ojo del huracán

CR7, en el ojo del huracán / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo está en el centro de todas las miradas después de la 'rajada' que protagonizó tras perder ante el Atlético de MadridEn Madrid están hartos del bajo rendimiento de la plantilla y señalan a los jugadores. Uno de los que está recibiendo críticas es CR7, cuyo rendimiento este año ante los grandes equipos está dejando mucho que desear.

Según informó 'Sportyou', varios miembros de la plantilla blanca están sorprendidos negativamente con la actitud del de Madeira en los entrenamientos. Los compañeros siempre habían considerado al luso un ejemplo de profesionalidad por sus ganas e intensidad en todos y cada uno de los entrenamientos. Sin embago, esto ha dejado de ser así. "Cristiano, ahora, no se mueve en los entrenamientos. Su cambio ha sido radical”, habrían asegurado algunos miembros de la plantilla blanca al citado medio.

En las últimas horas, el madridismo ha 'explotado' contra los jugadores. A ellos se les acusa de no sentir el escudo, de ir andando por el campo y de no tener sed de títulos. Las críticas que antes eran para Benítez ahora no son para Zidane, sino que la afición y la prensa cargan principalmente contra los jugadores.