SportMediaset: Reunión entre Modric y Florentino

Modric en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid

Modric en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid / EFE

SPORT.es

Según ha informado el medio de comunicación italiano 'SportMediaset', Luka Modric y Florentino Pérez habrían pactado reunirse esta tarde para valorar y llegar a una decisión definitiva sobre el futuro del croata.

El mercado de fichajes de Italia se cierra mañana día 17 de agosto a las 20h y el Inter sigue muy interesado en el jugador del Real Madrid, por lo que espera que la reunión de esta tarde debería servir para que Modric mostrara de nuevo su interés por cambiar de aire y abandonar el club madrileño.

Aunque el Inter sigue insistiendo en la compra del jugador, el club italiano sabe que lo tiene muy complicado, ya que el Real Madrid mantiene la cifra de 750 millones de euros para que el jugador abandone el club, por lo que de momento, y si la reunión no cambia esa cantidad, la salida de Modric del Real Madrid es prácticamente imposible.

El 'caso Modric' no ha avanzado desde la pasada semana, por lo que la reunión de esta tarde sería clave para cerrar definitivamente los rumores y las dudas generadas entorno al futuro del jugador.