CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: ROMA - REAL MADRID

Spalletti: "Después del primer gol tuvimos miedo"

Luciano Spalletti destacó que su equipo se vio penalizado por la mala suerte en el Roma - Real Madrid

Luciano Spalletti, entrenador de la Roma, lamentó la falta de suerte contra el Real Madrid

Luciano Spalletti, entrenador de la Roma, lamentó la falta de suerte contra el Real Madrid / sport

Sport.es

El técnico de la Roma, Luciano Spalletti, estaba "feliz" por el "rendimiento" de su equipo en el duelo de ida de los octavos de final contra el Real Madrid (0-2) y admitió que su juego "no fue lo suficiente bueno" para ganar.

El entrenador de la Roma comentó que en el global del partido "estamos felices por los aplausos de los aficionados. Se dieron cuenta de que los jugadores lo dieron todo, y que no han tenido suerte. Hemos jugado bien, pero no lo suficiente. Hemos creado los movimientos correctos, pero no marcamos".

Spalletti añadió sobre las jugadas que le costaron los goles del Real Madrid: "No podemos tener pequeños errores, sobre todo al contraataque porque ahí no podíamos tomar ventaja de nuestras opciones".

Su conclusión del transcurso del duelo fue que después del primer gol del Madrid "tuvimos miedo y por eso nos terminaron marcando el segundo. Es cierto que perdimos nuestro equilibrio por momentos, pero en términos generales estoy feliz por el rendimiento general. Hicimos un gran segundo tiempo", concluyó Spalletti.