El sospechoso mensaje de Michel: ¿se ofrece al Real Madrid?

Michel fue entrenador del Castilla

Michel fue entrenador del Castilla / EFE

sport.es

Miguel González, Michel, ha colgado en las redes sociales un enigmático mensaje, para algunos, incluso sospechoso, que ha creado muchas suspicacias en el entorno madridista. El hecho de que el primer equipo del Real Madrid se encuentre en una crisis deportiva complicada y que Julen Lopetegui esté en la cuerda floja, ha provocado que este mensaje de Michel en las redes sociales no haya sido acogido de buen grado en un importante sector del madridismo.

Michel, eterno candidato al banquillo del Real Madrid, ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve el día de la presentación como entrenador del Castilla, el filial del club madridista. "Pasa el tiempo eh?? Pero merece la pena…", ha escrito Michel en su cuenta personal para recordar su paso por el Castilla en la temporada 2006 / 2007.

Un mensaje que ha creado muchas suspicacias y que no le deje en una buena situación con respecto a Julen Lopetegui, que está cuestionado en el banquillo madridista. Mientras el Real Madrid busca entrenador en Europa, parece como si Michel, con este mensaje, se estuviera ofreciendo al club. La afirmación "merece la pena" podría ser considerado como un ofrecimiento.