El sospechoso elogio de Sergio Ramos a Neymar

sport.es

El Real Madrid sigue al acecho de Neymar Junior su capitán, Sergio Ramos, dedicó un gran elogio al brasileño al término del partido ante el Valladolid. Unas declaraciones que no pueden ser casualidad, sino una declaración de intenciones del vestuario que podría desear la incorporación del futbolista del PSG.

"Neymar es un jugador TOP, para mí es uno de los tres mejores del mundo", afirmó con rotundidad. El Real Madrid no ha podido pasar del empate ante el cuadro pucelano en el segundo partido de la Liga Santander mostando una alarmante falta de desequilibrio en ataque. Éste sería el motivo por el que Ramos habría presionado a Florentino Pérez para que eche el reto y trate de firmar al futbolista que también es objeto de dseo por parte del FC Barcelona.

Del mismo modo, Sergio Ramos se mojó por otro jugadores que está en el ojo del huracan, Keylor Navas. El portero volvió a ser suplente de Courtois y se le relaciona con el PSG. Al respecto, Ramos se decantó a favor de la continuidad del costarricense en el Real Madrid: "Keylor es un grandísimo amigto, en el TOP 3 de los mejores porteros. Creo que es necesario y la competencia es buena".