Sorpresa en el once del Real Madrid ante el Galatasaray

Último entrenamiento del Real Madrid antes del decisivo encuentro ante el Galatasaray

Último entrenamiento del Real Madrid antes del decisivo encuentro ante el Galatasaray / EFE

Sport.es

Zinedine Zidane ha sorprendido incluyendo a Rodrygo en el once que se medirá al Galatasaray este martes. El joven delantero brasileño formará triplleta de ataque junto a Karim Benzema y Eden Hazard, que regresa al equipo después de haber sido padre.

El técnico francés recupera efectivos respecto al último duelo liguero en Mallorca. Dani Carvajal, Rapahel Varane y Tony Kroos refuerzan un equipo que en Son Moix dejó mucho que desear. Prueba de ello es que Zidane apuntó a sus futbolistas al término del encuentro.

James, Jovic, Isco y Vinicius pagan de esta forma el pato de la derrota contra el conjunto bermellón que descabalgó al Real Madrid del liderato de LaLiga Santander en beneficio del FC Barcelona.

Todo apuntaba a que James sería el elegido para suplir la baja por lesión de Gareth Bale, pero Zidane ha decidido apostar por Rodrygo. Fede Valverde ha sido el elegidoo para cubrir la otra ausencia de peso en el equipo, la del centrocampista Luka Modric.

El Real Madrid se juega esta noche muchas de sus opciones de seguir en la Champions League, después de haber llegado a la tercera jornada con un solo punto, en lo que es el peor inicio de su historia en el máximo torneo continental. Zidane sabe que se la juega y ha decidido ser valiente.

El once blanco que saltará al césped del Türk Telekom Arena es el formado por Courtois en la portería; Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo, en defensa; Fede Valverde, Casemiro y Kroos en el centro del campo; y Rodrygo, Benzema y Hazard, en ataque.

El esquema puede convertirse en un 4-3-2-1 como el que Zidane utilizó en Son Moix, si Fede Valverde se incrusta como doble pivote junto a Casemiro y Hazard retrasa su posición al interior zurdo. En ese caso, Rodrygo actuaría de mediapunta por detrás de Benzema.

Así ha anunciado el Real Madrid el once ante el Galatasaraya a través de su cuenta oficial de twitter: